viernes, 29 de noviembre de 2013

Becas para Maestría en Educación

Inscripción de becas abierta hasta el 31 de diciembre del 2013.
Universidad Aztlán, institución educativa privada inscrita en la Secretaría de Educación Pública de Morelos México abre periodo de inscripción para su maestría en Educación, modalidad 100% Virtual.

Desde su creación, la Universidad Aztlán ha tenido como finalidad desarrollar funciones de docencia, investigación y extensión. Forma sólidamente, desde una perspectiva multi referencial e interdisciplinaria, maestros con un alto nivel de competencia para promover y desarrollar estrategias que den respuesta a necesidades de los sujetos implicados en la educación y contribuyan mediante la aplicación del conocimiento al desarrollo social y educativo que demandan el estado, la región, el país y la comunidad internacional.

Objetivo general de la maestría:

  1. Formar Maestros en educación con una visión global del fenómeno educativo que contribuyan a elevar la calidad de la educación en beneficio de la sociedad morelense, del país y Latinoamérica, consolidando en los participantes la reflexión sobre el campo de la educación, ampliando sus contextos para comprender y explicar los fenómenos educativos con los cuales tiene contacto. 
  2. Formar profesionales en el campo de la educación con un sólido sustento teórico-metodológico que los habilite para investigar y ofrecer soluciones a problemas en los campos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, o de la administración, formación y capacitación de recursos humanos, así como de curriculum, tanto en la educación formal, como en la no formal. 
Duración:  2 años en plan semestral de 4 semestres.

Perfil de ingreso: Profesionales con nivel de licenciatura o superior en áreas de educación y afines.


Perfil del egresado 
  1. Los egresados tienen conocimientos técnicos avanzados ya que esta impartida por especialistas que incursionan en las clases tanto en el terreno de la teoría como en el de la práctica. 
  2. Son Profesionistas actualizados en las nuevas corrientes administrativas. Les otorga a los Profesionistas mayores herramientas que los hacen más competitivos en un mercado laboral actualmente tan demandante. 
  3. Estudiar una Maestría además desarrolla la capacidad analítica de los egresados. 
SOLICITE MÁS INFORMES
  • Email: Aztlanvirtual@UA.edu.mx
  • Puede ver el plan de estudios en: wwww.UA.edu.mx
Inscríbase: Maestría en Educación





No hay comentarios:

Publicar un comentario