jueves, 28 de noviembre de 2013

MBA- Maestría en Administración de Empresas

Modalidad 100% virtual con reconocimiento de validez oficial REVOE.

La Maestría en Administración de la Universidad Aztlán prepara profesionales capaces de dirigir a las más importantes empresas de los diferentes sectores de la producción y los servicios, tanto a nivel nacional como internacional. Estudiando una  maestría en Administración fortalecerá y dominará conocimientos en áreas estratégicas de la organización como la Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Comercialización, Producción, Tecnología y Recursos Humanos, entre otras. Podrá adquirir todas las habilidades necesarias para asumir el liderazgo, la dirección de grupos, la toma de decisiones y la definición de políticas y estrategias de empresas de alto nivel con una orientación hacia tres de las áreas más importantes de toda organización: Comercialización Estratégica, Dirección del Factor Humano y la Ingeniería Financiera.
Formarás parte de profesionales en administración, altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de las organizaciones, empresas e instituciones de la región, con el propósito de que eleven sus niveles de productividad y competitividad para lograr una mayor participación en la economía nacional.

Objetivo general de la maestría
  • Actualizar a los Profesionales con la finalidad de desarrollar procesos directivos que respondan a las necesidades de la alta dirección para el crecimiento de las organizaciones.
  • Formar a los profesionales capaces de entablar y desarrollar líneas, programas y proyectos de investigación dentro de las organizaciones para apoyar a la toma de decisiones.

Duración:
2 años en plan semestral de 4 semestres.
Informes:
Solicite más información a AztlanVirtual@UA.edu.mx

Inscríbete en el MBA
MATRÍCULA ABIERTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario