jueves, 28 de noviembre de 2013

Universidad Aztlán con Maestría en Educación

La Universidad Aztlán abre Maestría en Educación en modalidad 100% Virtual y Presencial con Registro de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública. 

Desde su creación, la Universidad Aztlán ha tenido como finalidad desarrollar funciones de docencia, investigación y extensión. Forma sólidamente, desde una perspectiva multi-referencial e interdisciplinaria, maestros con un alto nivel de competencia para promover y desarrollar estrategias que den respuesta a necesidades de los sujetos implicados en la educación y contribuyan mediante la aplicación del conocimiento al desarrollo social y educativo que demandan el estado, la región, el país y la comunidad internacional. 

Esta maestría tiene dos objetivos fundamentales: 
  • Formar Maestros en educación con una visión global del fenómeno educativo que contribuyan a elevar la calidad de la educación en beneficio de la sociedad morelense, del país y Latinoamérica, consolidando en los participantes la reflexión sobre el campo de la educación, ampliando sus contextos para comprender y explicar los fenómenos educativos con los cuales tiene contacto. 
  • Formar profesionales en el campo de la educación con un sólido sustento teórico-metodológico que los habilite para investigar y ofrecer soluciones a problemas en los campos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, o de la administración, formación y capacitación de recursos humanos, así como de curriculum, tanto en la educación formal, como en la no formal.

Duración: 2 años en plan semestral
Perfil de ingreso: Profesionales con nivel de licenciatura o superior en áreas de educación y afines.
Infórmese de costos y periodos de inscripción en AztlanVirtual@UA.edu.mx

Inscríbete Maestría en Educación


No hay comentarios:

Publicar un comentario